EXPLORA EL SERVICIO LEGAL SUPERIOR CON MARBEN ABOGADOS EN BARCELONA

Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona

Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona

Blog Article

Consultoría y asistencia authorized en derecho internacional, abordando desde el comercio exterior hasta litigios transfronterizos, con el objetivo de facilitar la operativa world-wide de nuestros clientes.

Prestamos servicios a empresas y entidades públicas en asuntos que van desde el acompañamiento del día a día de los clientes hasta la asesoría en complejos proyectos y transacciones de impacto nacional.

Aspectos laborales relacionados con la estrategia de sostenibilidad y diligencia debida y el cumplimiento de los criterios ESG

Muchos trabajadores enfrentan discriminación, robo de salarios y otras injusticias en el lugar de trabajo. Los trabajadores indocumentados y las personas en puestos no calificados o semicualificados son especialmente vulnerables al abuso.

Add to word list Add to term list ● Particularly regulation persona encargada de defender y velar por los intereses de otras en el ámbito de las leyes

Evita problemas legales al contratar a uno de nuestros abogados. Los años de experiencia y de estudio nos han convertido en expertos de derechos. Algunas de las áreas de trabajo que manejamos son las siguientes:

Los abogados de La Liga Defensora que hablan español en Los Ángeles están familiarizados con las leyes y regulaciones que regulan todos los procesos legales en California y tienen acceso a recursos o documentación legal en español.

Reúna tanta evidencia como sea posible con respecto a la mala conducta en el lugar de trabajo. Esto incluye guardar cualquier correo electrónico o mensaje de texto que haya recibido.

Título profesional: Conoce tus derechos en caso de sufrir un accidente de trabajo en el trayecto laboral

->They evidently also took the liberty of spending all taxes on behalf of my father, whilst we have been 5 house owners, so 1 tax return needed to be submitted for each adult operator.

Se verifica que las personas que realicen comentarios sean abogados que figuren en la extensa base de datos de abogados de Martindale-Hubbell. Solo los abogados que cuenten con tres años de ejercicio profesional como mínimo y reciban una cantidad suficiente de comentarios por parte de abogados no asociados son elegibles para recibir una Calificación.

Aquí tienes todo por lo que tu abogado para discriminación en el trabajo cercano puede reclamar en tu nombre.

Asistencia jurídica en todo tipo de operaciones financieras y bancarias; desde la preparación de la documentación hasta el cierre definitivo de la operativa.

– Proporcionar orientación y asesoramiento sobre la ley de horas y salarios, la ley de vacaciones y otros derechos laborales.

Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona
En Barcelona, el campo del derecho laboral es crucial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente conflictos laborales.

Detalles de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a tanto empleados como empleadores. El bufete tiene una sólido prestigio gracias a su manera de personalizar el servicio y su compromiso con la equidad laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite gestionar con destreza desde contratos laborales hasta litigios complejos.

Prestaciones de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Asistencia en casos de despidos improcedentes y negociación de indemnizaciones.
Conflictos laborales: Representación en casos de situaciones de conflicto en el trabajo.
Negociaciones de contrato: Servicio en la redacción y negociación de contratos laborales para conseguir condiciones de trabajo equitativas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la oficinas de trabajo.
Cuestiones usuales en Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser cruciales para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas abogado especializado en derecho laboral y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es adecuado para mí?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación fiable y veraz de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Optar por Marben Abogados garantiza una representación legal experta para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo comprometido y una metodología enfocada en la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, grande o pequeño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page