LOS MEJORES ABOGADOS LABORALISTAS EN BARCELONA: MARBEN ABOGADOS

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados

Blog Article

El servicio de Laboral de Garrigues cuenta con un equipo de profesionales con acreditada experiencia, líder en todas las especialidades del derecho laboral en aquellos países en los que ejerce. Asesoramos en todas las especialidades de la práctica laboral y de seguridad social.

We've got significantly appreciated their timely reminders on many insurances along with the appropriate renewals. IBI taxes and non-inhabitants taxes are managed expeditiously on our behalf. While we do not talk fluent Spanish, Paula has generally ensured that we have an understanding of what is required. We now have no hesitation recommending Franco Abogados. Gerry R & Eileen O reportar

Analisis de su situación authorized a efectos de determinar si su despido fue sin justa causa. En tal sentido, veriricar la procedencia de una demanda laboral para solicitar el pago y reconocimiento de las correspondientes indemnizaciones que señala la Ley.

Chat with Qualified legal professionals right until you’re happy. About any authorized problem—from massive to tiny, and every little thing between.

Su empleador no puede tomar represalias contra usted si usted hace una denuncia por discrimen ilegal ni por cualquier otra acción ilegal que esté cometiendo el empleador. Las represalias podrían ser despido o recibir un recorte salarial, una degradación de puesto o cualquier otra acción punitiva.

Evita problemas legales al contratar a uno de nuestros abogados. Los años de experiencia y de estudio nos han convertido en expertos de derechos. Algunas de las áreas de trabajo que manejamos son las siguientes:

La Liga Defensora es una firma de abogados con gran trayectoria en la defensa y protección de los derechos de nuestros clientes en Los Ángeles.

Si concluimos que a usted le conviene ser asistido por un abogado, le recomendaremos un abogado competente que ha … Continued

Whether you’re struggling with a wrongful termination, unpaid time beyond regulation or other wages, discrimination or sexual harassment, or denial of legally-safeguarded depart, an work attorney is commonly essential to getting the compensation you should have.

We ended up recommended Franco abogados by a relative who had been employing this organization for over 15 several years. Our dwelling buy was managed skillfully and competently with every one of my queries answered inside of a timely and helpful fashion.

El abogado laboral en español es un profesional del campo lawful especializado en asuntos relacionados con el ámbito laboral, que brinda asesoramiento y representación lawful a los trabajadores y empleadores en casos de conflictos laborales.

los empleados. Son los empleadores los que en mayor medida recurren a estos profesionales debido a la importancia de las decisiones que toman.

La Liga Defensora ha consolidado un equipo especializado de abogados bilingües, que brindan sus servicios con el propósito de ser puente de comunicación entre las autoridades legales y nuestros clientes. Es decir, pueden comunicarse con las autoridades legales en inglés, con el fin de entender coherentemente tu situación authorized y hablar en tu favor ante cualquier instancia que se necesite.

Los clientes que han sido maltratados en el trabajo confían en nuestra firma porque les hemos demostrado un fuerte compromiso con los trabajadores que sufren injusticias en el lugar de trabajo. La gente dice que somos defensores duros y decididos, respetados tanto por los empleadores como por los abogados que los defienden.

Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral juega un papel esencial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y promover que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su habilidad y compromiso en resolver eficazmente situaciones laborales complicadas.

Detalles de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal tanto a empleadores como a empleados. El bufete tiene una alta estima en el mercado gracias a su aproximación única y su defensa de la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde negociaciones contractuales hasta controversias laborales.

Especialidades de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Asistencia en casos de despidos improcedentes y negociación de indemnizaciones.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Consultoría en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo óptimas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridades del trabajo.
Dudas frecuentes respecto a Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
El coste de una consulta en Marben Abogados es ajustado y refleja su nivel de servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser necesarios para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que describa tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si abogados de derecho laboral Marben Abogados es adecuado para mí?
Marben Abogados se distingue por su compromiso con el cliente y honestidad transparente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de comprobar su compatibilidad con tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación honesta y realista de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean salvaguardados y representados de manera efectiva.

Conclusión
Decidirse por Marben Abogados es optar por calidad y experiencia para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo de expertos abogados, enfoque especializado y compromiso con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, pequeño o grande.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page